Vidal, a las mujeres en San Fernando: "Ni una menos no es de absolutamente nadie, es de cada una y cada una"

0
147


María Eugenia Vidal en San Fernando, Elecciones 2019, captura YouTubeVidal en campaña.

En un acto con mujeres en San Fernando, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró esta tarde que en las elecciones de hace cuatro años en las urnas se afirmó «basta a los machos que a lo largo de 28 años no dieron ni una sola riña por los bonaerenses».

«Hace cuatro años decían basta de la resignación, basta al abandono. Decían basta, como se plantan El día de hoy millones de mujeres, diciendo basta a los machos que a lo largo de 28 años nos subestimaron y no dieron ni una sola riña por los bonaerenses», resaltó Vidal en el año de Elecciones y a días de las PASO.

La mandataria bonaerense se expresó así durante de la polémica que se produjo días atrás por los dichos del ex- jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien aseveró que Ya antes de dejar a sus hijos al cuidado de Vidal prefería dejarlos con Ricardo Barreda, el femicida que mató a su esposa, suegra y dos hijas.

En un discurso destinado a las mujeres, la gobernadora resaltó, Además, que el «Ni una menos no es de absolutamente nadie, es de cada una y cada una» y «no tiene color político».

«A esas mujeres les digo: ahora las precisamos más que jamás, el 11 de agosto debemos decir que somos millones defendiendo a nuestro hijos, acá estamos, de acá no nos movemos, este es nuestro lugar», resaltó Vidal al cerrar el encuentro, del que participaron Además la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey.