VARsil, lo que finalizó con la ilusión de la Selección Argentina

0
332


Selección Brasil, Copa América, Verónica Franco, REUTERS Y periódico 26Por Verónica Franco

El conjunto comandado por Lionel Scaloni brindó su mejor versión futbolística del certamen continental No obstante no llegó.

El día de hoy, con el jornal del lunes podemos criticar si estuvo bien o bien mal elegido el entrenador. Podemos discutir si la lista de convocados fue la correcta o bien si el cambio de históricos por caras nuevas llegó. Si Lionel Messi camino la cancha, si canta el himno, si dio mucho o bien poco.

Tenemos bronca, si. La selección en esta Copa América fue de menor a mayor. Cayó ante Colombia, empató con Paraguay y cerró la 1era ronda venciendo a probar.

ante Venezuela parecía acomodarse “el 11 ideal” de Scaloni y lo probó ante Brasil: igual club con más garra y actitud. No obstante El VAR, el césped mojado, el travesaño, el palo, las amarillas que condicionaron lo impidieron.

así es el fútbol, tan maravilloso que nos hace llorar de alegrías y tristezas. Tan pasional que pensamos en la siguiente Copa America 2020. Seguiremos alentando a la nueva generación, al entrenador de turno puesto que así es el fútbol así somos los Argentinos.

*Verónica Franco, periodista deportiva de Canal 26

INVITADO DEL DIARIO26.COM