Scaloni mantuvo los convocados para la Copa América con sorpresas y grandes ausencias

0
125


Scaloni - Selección Argentina

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista para la Copa América de Brasil en la que se resaltan la presencia de Lionel Messi, la vuelta de Sergio Agüero y la sorpresiva presencia de Milton Casco.

 

Además, de los apellidos de peso que se esperaban que podían estar presentes se resaltan las ausencias de Gabriel Mercado y Mauro Icardi.

 

Mirá la lista ahora:

 

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América).

 

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Milton Casco (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina) y Renzo Saravia (Racing).

 

Mediocampistas: Guido Rodríguez (América, de México), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River) y Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PGS), Lionel Messi (Barca).

 

Delanteros: Lautaro Martínez (Inter), Matías Suárez (River), Sergio Agüero (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus).

 

El certamen se disputará en Brasil desde el 14 de junio al domingo 7 de julio y la Argentina encabeza el conjunto B, al lado de Colombia, Paraguay y Qatar.