Massa en Mar del Plata: “deseamos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del 1er magistrado”

0
16


Sergio Massa en Mar del Plata, Elecciones 2019

El candidato a miembro del Congreso de los legisladores nacional por el ante de Todos, Sergio Massa recorrió este sábado la ciudad de Mar del Plata, al lado de la candidata a intendenta Fernanda Raverta.

allá aseveró: “El 1er magistrado perdió el rumbo económico; está más concentrado en la vira que comienza El día de hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno”.

Vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las resoluciones del Estado, poniendo en la agenda de políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo. Para salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos”, aseguró Massa en la ciudad de Mar del Plata. 

El candidato a miembro del Congreso de los legisladores nacional Asimismo aseveró: “El reencuentro de los argentinos es una tarea que empezamos nosotros No obstante debemos llenar desde el 10 de diciembre aún con aquellos que El día de hoy no forman una parte de nuestra alianza” y en ese sentido Incluyó “esperemos que aquellos que forman una parte de la propuesta electoral de la oposición se sumen a una mesa que pretende un pacto económico y social para Argentina, puesto que deseamos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del 1er magistrado.  

“La sociedad argentina convive con un modelo económico que empobreció a muchos y enriqueció a pocos”, Incluyó Massa y resaltó: “El 1er magistrado perdió el rumbo económico; está más concentrado en la vira que comienza El día de hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno”. 

a lo largo de su visita a Mar del Plata, el candidato a miembro del Congreso de los legisladores nacional recorrió la fábrica de cerveza artesanal Ogham y se reunió con empresarios del campo cervecero. A su vez, Massa visitará El día de hoy la ciudad de Villa Gesell, junto al intendente local y candidato a renovar el cargo, Gustavo Barrera. allá mantendrá un encuentro con hoteleros y comerciantes, aparte de reunirse con líderes y militantes.  

Acompañaron a Massa, el candidato a miembro del Congreso de los legisladores provincial Juan Manuel Cheppi, el miembro del Congreso de los legisladores provincial Javier Faroni, el candidato a miembro del Congreso de los legisladores nacional Ramiro Gutierrez, el miembro del Congreso de los legisladores provincial Lisandro Bonelli y el concejal Ariel Ciano, entre otros muchos.