Macri: "Vamos a reducir el impuesto a las Ganancias para para Pymes al 22%"

0
24


Mauricio Macri en Coloquio de Industria de CórdobaMauricio Macri en Coloquio en Córdoba

En el cierre del coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, el 1er magistrado Mauricio Macri aseguró que “viene una etapa de desarrollo” en la Argentina y prometió, en el caso de ser reelecto, modificaciones impositivas.

 

“Por 1era vez en la historia, las pequeñas empresas van a solventar menos que las grandes. Vamos a reducirles el impuesto a las ganancias del 35 % al 22 por ciento”, afirmó.

El otro anuncio fue que los monotributistas que se pasen de la facturación establecida “seguirán pagando lo mismo” y el último, que las compañías que invierten más de US$10 millones tendrán reducción impositiva y estabilidad jurídica. “cada una y cada una y cada una de las compañías que producen, dan empleo, cuidan el medio entorno y responden a su rol son buenas, sean chicas o bien grandes“, definió.

 

A su vez, reiteró que Córdoba es el “motor” del país y planteó que se “terminaron las prácticas de apriete” por la “libertad” que rige en el país. La 1era una parte del discurso estuvo dedicado a elogiar a los cordobeses por “su espítitu emprendedor” para retomar después la idea en la que insiste en los últimos días de que los próximos tiempos serán “mejores, de desarrollo”.