La selección argentina llegó a Belo Horizonte y se sometió a un control antidoping sorpresa

0
151


Selección Argentina - Copa América

La Selección Argentina realizó el último entrenamiento en Río de Janeiro bajo una temperatura que rondaba los 30 grados y más tarde llegó a Belo Horizonte de cara al duelo del martes a las 21:30 en el cancha Mineirao. allá encarará a Brasil por un lugar en la final de Copa América.

 

La delegación «albiceleste» partió a Belo Horizonte en un vuelo chárter, quedará concentrado en el hotel en el hotel Radisson Blu y mañana efectuará su única práctica en suelo «mineiro» que Será en el predio de Cruzeiro, Toca da Raposa II.

 

Al llegar, oficiales de la Confederación Sudamericana se apersonaron para practicarle a los 23 futbolistas que integran el equipo un control antidoping sorpresa.

 

Versa del 2do estudio masivo que atraviesa el combinado nacional desde la anterior de la competencia. El primero se dio el 3 de junio, en el complejo de Ezeiza.

 

La delegación Argentina se entrenÓ en el predio de Cruzeiro En tanto que la local se adueñó del complejo Cidade do Galo, propiedad de Atlético Mineiro, que fue la casa del seleccionado nacional A lo largo del Mundial de 2014 y que en este campeonato retornó a visitar ya Ya antes y a continuación del encuentro ante Paraguay por la 1era fase.

 

El combinado nacional se entrenará mañana en el predio de Cruzeiro y por la tarde el entrenador Lionel Scaloni brindará una rueda de prensa.