¡Imperdible! Netflix estrenó tráiler de nueva temporada de "La Casa de las Flores"

0
27


La Casa de las Flores, Netflix, serie

Netflix estrenó el tráiler final de la nueva temporada de “La Casa de las Flores”, la serie mexicana se prepara para volver para contarnos de qué forma se halla la familia De la Mora.
Después de la sorpresiva muerte de la matriarca Virginia de La Mora (Verónica Castro), la familia se cae a pedazos. No obstante una figura se alzará para enderezar a la familia y obtener venganza.

 

El video de la 2da temporada se centra en el personaje de Paulina De la Mora (Cecilia Suárez). En el adelanto podemos saber que el personaje se mudó a España, No obstante decide volver a México en el instante se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

 

La Casa de las Flores, Netflix, serie

Paulina vuelve y encuentra a su familia sumida en un verdadero caos: su padre Ernesto se unió a una secta pseudo-espiritual; su hermana Elena vive una crisis de identidad; Julián halló un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá inconvenientes y va a deber ser ella la que deba salvar a sus parientes mientras que luchará para recuperar la florería.

Para los nuevos episodios regresará el club formado por Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno).

 

La Casa de las Flores, Netflix, serie

Asimismo se integrarán al reparto en la 2da temporada Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración singular de Eduardo Casanova.
La casa de las flores se estrenará en la plataforma el 18 de octubre.