Flor Vigna contó secretos del comienzo del romance con Mati Napp y se besaron en plena pista

0
275


Flor Vigna

Hace pocos meses arrancó el amor entre Flor Vigna y Mati Napp. La nueva pareja del Bailando. La relación, que nació en secreto entre la bailarina y el coreógrafo, El día de hoy pasa por un enorme instante y ellos ya no lo ocultan. La actriz subió este último fin de semana un video a su cuenta de Instagram, donde se los ve ensayando la coreografía y dejándose llevar por la pasión, entre abrazos y besos en el piso.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me haces bien. @matiasnapp

Una publicación compartida de Florcita (@florivigna) el 24 Ago, 2019 a las 11:29 PDT

La «ex-» combate acompañó el video con una oración simple No obstante concluyentes: «Me hacés bien». A lo que Mati respondió «¡Amé! Me hacés bien, hermosa». 

 

«Estamos realmente bien así, aún no somos novios No obstante llevamos un tiempito juntos. Estamos contentísimos». Tinelli, intentando retener al coreógrafo en el piso, charló de la buena recepción que la pareja tuvo en el público: «A la gente le agrada, No obstante lo especial es que nos uste a nosotros dos».

 

La bailarina confesó que el comienzo de su relación fue en una salsera, en el instante fueron ellos dos solos a bailar. «Mati me estaba hacendo reír mucho, puesto que por más que acá se vea tímido es muy chistoso. Tiene algo muy lindo con todos, que es que sabe identificar lo lindo de vos y te lo potencia, y eso hace bien».