Ferraresi Viral. El dinero es de los contribuyentes no es para hacer campaña.

El municipio de Avellaneda es otra vez noticia por su desafortunada gestión pública. En este caso se ha viralizado una imagen que ofende a muchos.

0
234

El municipio de Avellaneda es otra vez noticia por su desafortunada gestión pública. En este caso se ha viralizado una imagen que ofende a muchos.

Se ha viralizado una imágen muy gráfica de la malversación de recursos. En ella se visualiza cómo la campaña de ferraresi es beneficiaria de los recursos que deberían estar sirviendo a la localidad.
Por eso el texto hace alusión a que el intendente de la localidad de Avellaneda, hace uso de los fondos municipales para apoyar su campaña a la reelección.

Jorge Ferraresi es allí intendente desde el año 2009. Un intendente que ha decepcionado a muchos de los vecinos.

Desde que él asumió la intendencia, se depositó en su gestión las expectativas de mejoras tan necesarias; estas nunca llegaron. Dentro del municipio la inseguridad y la carencia de una buena gestión son cada vez más notorias.

Un vecino descontento publicó un meme muy demostrativo. La imagen muestra como la campaña de ferraresi es “alentada” con los fondos públicos. Mientras, los vecinos continuan reclamando politicas que mejoren calidad de vida y la seguridad. Enormes barrios no han recibido los servicios básicos, ni tampoco las obras hídricas para que no se inunde. 

Los sectores más humildes vulnerados nuevamente.

Luego de los multiples escandalos que han salido a la luz sobre la gestión del intendente los vecinos piden alternancia. Hace 10 años que es intendente y, los números no han mejorado pese a que no ha habido alternancia y su liderazgo a sido continuo. A pesar de recibir un sueldo que rebasa por $100.000 al del presidente de la nación, Ferraresi deja al descubierto la ineptitud de su gestión y funcionarios que lejos de ser empáticos, son indiferentes a las necesidades de los vecinos.

Incluso su hombre de confianza fue el encargado de que todo continúe como estaba. Su nombre es Alejo Chornoboff, jefe de gabinete tal como es indicado en el sitio web de la municipalidad de Avellaneda. Antes de alcanzar ese puesto ya había sido denunciado por solicitar favores sexuales a cambio de dar curso a las mejoras en los barrios, en ese momento él era el Encargado de Asuntos Barriales. Este hombre lejos de ser reprendido vuelve a encabezar la lista con Jorge Ferraresi.

En la Avellaneda de Ferraresi la delincuencia creció enormemente, aun cuando no se contabilizan los hechos delictivos que no se denuncian policialmente.
Quedan excluidos, sobre todo, los asaltos en la vía pública que, como los ciudadanos no ven posibilidad de recuperar sus pertenencias, muchas veces no hacen registro del hecho ante las fuerzas de seguridad.

En estas últimas elecciones el candidato Jorge Ferraresi ha bajado su popularidad respecto a las elecciones anteriores y el candidato opositor Luis Otero crece rápidamente. En virtud de los hechos Ferraresi se suma otra derrota al usar el dinero de los contribuyentes para solventar otra vez su re- reelección.