En vivo: Barna le gana al Slavia de Praga con tanto de Messi por Champions League

0
21


Slavia de Praga vs Barna, tanto de Messi, Champions League, REUTERSMessi celebra con Jordi Alba y Piqué su tanto. REUTERS

Barna, con Lionel Messi entre los titulares, visita al Slavia Praga, en busca de una victoria que le permita quedar como jefe solitario del conjunto F de la Champions League, mientras que espera lo que suceda en simultáneo en el otro encuentro con Borussia Dortmund y Asimismo Inter de Milán. El encuentro se juega desde las 16, con transmisión por Fox Sports.

 

ya Ya antes del arranque de esta 3era fecha, el conjunto azulgrana encabezaba el conjunto junto con Borussia Dortmund, al paso que Inter de Milán y Slavia cierran la zona con un punto cada uno. El conjunto comandado por Ernesto Valverde despegó el 2 de octubre en el campeonato europeo de clubes más fuerte con su victoria acerca de el Inter 2-1, Después de un empate inicial contra Borussia (0-0). El club blaugrana llega animado a este encuentro despues de su victoria por 3-0 al Eibar el fin de semana pasado en la Liga española, en la que desplazó del 1er lugar a Real la capital de España.