Ecuador: Lenín Moreno asegura que no derogará el “paquetazo”

0
21


Crisis en Ecuador: crece la tensión en una nueva día de reclamos, REUTERSCrisis en Ecuador, REUTERS

El 1er magistrado de Ecuador, Lenín Moreno, mandó este miércoles un mensaje por medio de sus redes sociales, destacando que “la paz no se negocia”, despues de ratificar que no derogará el decreto que liberó el subsidio a los combustibles, por el que se desataron reclamos violentas en todo el país.

“Este mensaje es para ti compatriota, que cuidas a tu familia, que quieres volver a clases, que sabes que esta lucha se gana trabajando, con valentía y el coraje para sentar un anterior por el futuro de los que amamos. ¡La paz no se negocia! #EcuadorPaísDePaz #ApoyoALaDemocracia”, sentenció Lenín Moreno.

 

Al estilo Mauricio Macri, el 1er magistrado de Ecuador eligió las redes sociales para comunicarse con sus compatriotas, en una día donde de nuevo las reclamos y los inconvenientes están presentes en todo el país, acerca de todo en Quito.

 

“No es posible derogar el decreto; lo hemos dicho a los mediadores y a los líderes indígenas”, resaltó Lenín Moreno en una entrevista televisiva.

Crisis en Ecuador: crece la tensión en una nueva día de reclamos, REUTERSreclamos en las calles, REUTERS

Además, aclaró que “en ningún instante se le cruzó por la cabeza renunciar a la presidencia” remarcando que “se tomaron las medidas adecuadas”.

Crisis en Ecuador: crece la tensión en una nueva día de reclamos, REUTERS