Después de la salida de los Android, WhatsApp Asimismo desaparecerá en ciertos iPhones

0
227


WhatsApp presenta nuevo botón que permitira compartir contenido FacebookWhatsApp prosigue con el plan de dejar ciertos dispositivos. De forma tal se avisó este martes, el servicio va a dejar de funcionar en aquellos teléfonos que aún cuenten con el sistema operativo Android 2.3.7 y Asimismo iPhones con iOS 7 Desde el 2 de febrero del año próximo.

 

la compañía descubrió las nuevas fechas límite, que de entrada deberían disponer un impacto muy limitado, Puesto que solo afectarán a quienes no se hayan comprado un teléfono nuevo o bien no hayan actualizado su sistema operativo en más de 6 años.

 

En ese marco, ya en ciertas versiones de los sistemas operativos para celulares de Google y Apple no es posible en la actualidad crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, No obstante sí dejan a quienes ya tienen la aplicación instalada continuar usándola con normalidad.

 

Para saber si tu teléfono se marcha a quedar si WhatsApp Desde el 1 de febrero de 2020 deberás comprobar la versión de Android o bien la de iOS. Los usuarios del sistema operativo de Google deberán ingresar en Configuración>Sistema>Acerca del teléfono; al paso que en Configuración>General>data aparecerá la versión del del software de Apple.

 

A su vez, la subsidiaria de Facebook recomendó específicamente usar las siguientes versiones de sistemas operativos con su aplicación: Android 4.0.3 o bien posterior, iOS 8 o bien posterior y determinados modelos de teléfonos que usen KaiOS 2.5.1 o bien posterior, incluyendo el JioPhone y JioPhone 2.