Después de el eclipse total de sol 2019, ¿en qué instante Vamos a ver el próximo?

0
342


Eclipse total de Sol, astronomía, ciencia, Reuters	(Foto: Reuters)

El eclipse total de sol de este martes estuvo en boca de todos y absolutamente nadie quiso perdérselo. Y como siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia sucede con esta clase de fenómenos naturales, ahora la enorme pregunta surge inevitable: ¿en qué instante podremos ver el próximo?

 

mientras que muchos Piensan que podremos disfrutar de algo semejante en mucho tiempo, la buena noticia es que Para acabar no tendremos que aguardar tanto.

 

Solo Será preciso poseer algo de paciencia y aguardar la llegada del 14 de diciembre de 2020.

 

Gabriel Sánchez, miembro del Observatorio Astronómico Municipal de Rosario, comentó A este respecto que «el próximo eclipse solar se verá de forma total Solo desde la Patagonia, al paso que en la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y otras provincias del centro de la Argentina, Solo podremos apreciarlo de forma parcial».

 

Así mismo, el especialista astronómico contó que «este fenómeno deberá peculiaridades muy afines a las del 2 de julio de 2019, Puesto que siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia acostumbran a suceder dos eclipses sol y luna en cortos períodos de tiempo entre uno y otro.»

 

Eclipse total de Sol, astronomía, ciencia, Reuters

 

No obstante eso no es todo: ya Ya antes del eclipse total de sol del 2020, Habrá ciertos fenómenos afines, que Habrá que agendar.

 

«El 16 de julio Habrá un eclipse total de luna que se verá acerca de todo en el centro de nuestro país. Y el 11 de noviembre continuará el Tránsito de Mercurio. a lo largo de esa fecha, este planeta transitará, en apariencia, acerca de parte superficial del sol. Será algo muy lindo de ver desde el centro de la Argentina», termina el astrónomo y técnico rosarino, Gabriel Sánchez.