Alzó a su beba para jugar, su cabecita golpeó contra el ventilador y la pequeña murió

0
25


Tragedia en San Juan, murió una bebe de seis mesesServicio de Urgencias del  Rawson.

Una tragedia conmueve a toda la provincia de San Juan. Una bebé de 6 meses falleció este domingo en un aparente accidente doméstico.

 

El hecho sucedió en la Residencia que habitaba la menor al lado de su mamá y su padrastro, en la localidad sanjuanina de Caucete.

 

Todo sucedió en el instante el hombre, que estaba jugando con ella, la levantó en brazos y golpeó su cabecita contra el ventilador de techo que en ese instante estaba encendido.

 

aunque la pequeña fue trasladada inmediatamente al Servicio de Urgencias del  Rawson, donde ingresó con “traumatismo encefalocraneal”, lo doctores no consiguieron salvarla.

 

La tragedia Sucedió en el marco de una asamblea familiar con lo que los familiares de la nena ingresaron en shock y quisieron agredir al hombre.

 

En un principio el padrastro de la menor había sido encarcelado por “negligencia”, mas ahora el magistrado Matías Parrón -que interviene en la ocación- estableció un cambio de carátula y De la misma forma empezó una investigación por “asesinato culposo”.