Alberto Fernández: “Nosotros somos mucho más que kirchnerismo”

0
342


Alberto Fernández en rueda de prensa, ante de Todos, elecciones 2019	Alberto Fernández, pretendiente presidencial del ante de Todos

El pretendiente presidencial del ante de Todos, Alberto Fernández, mantuvo que es preciso que en la Argentina “la grieta se termine” y aseguró que “no se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”.

 

a lo largo de una entrevista con Clarín, el jefe afirmó “nosotros somos mucho más que kirchnerismo”. así, el ex- jefe de Gabinete apuntó que él siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento ha “reivindicado el charla” y avisó que busca ser “el pretendiente de los argentinos”.

 

“Somos el ante del encuentro, del reencuentro, de los que alguna vez estuvimos juntos y alguna vez nos distanciamos y supimos superar la grieta”, Incluyó.

 

aunque Fernández se calificó como “un jefe kirchnerista”, al rememorar que él fundó ese movimiento junto al entonces 1er magistrado Néstor Kirchner, Además resaltó que fue “crítico de otra etapa” del encuentro.

Por otra parte, el aspirante a la Casa Rosada ratificó que “la enorme base de sostén” de sus votos son de su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, quien “es muy valorada por un número fuerte de argentinos”.

 

Además, insistió en que va “a ayudar” al 1er magistrado Mauricio Macri “a fin de que concluya su orden y a fin de que la economía argentina se estabilice”, No obstante estimó que en su Gobierno se “han cometido muchos equivocaciones”.

 

“Quiero convencer a más argentinos. Tengo ganas de que muchos argentinos más me acompañen. puesto que estoy decidido a reconstruir el país con todos, sin absolutamente nadie afuera”, remarcó.

 

por último, el referente del ante de Todos reiteró que “el gran problema que tiene la Argentina El día de hoy es la economía y lo que los argentinos padecen es una caída de la calidad de vida, puesto que la economía los está maltratando”.

 

“Todos debemos ser responsables y serios. de ahí que yo le afirmé al 1er magistrado que comprendo la ocasión en la que está, No obstante le pedí que resuelva si Será pretendiente o bien si Será 1er magistrado, puesto que si va a actuar como pretendiente nos va a meter en muchos inconvenientes. Ya lo veo venir. Ya las primeras medidas que tomó son muy complejas. Y ahí está actuando como pretendiente, no está actuando como 1er magistrado”, cerró.