Santamaría – Andrade ganaron certamen de golf

mierco3Más de 30 jugadores se dieron cita en el torneo que se cumplió en los links del Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”, que se cumplió bajo la organización de la subcomisión de dicha disciplina que funciona en esta entidad. La actividad en cuestión se cumplió bajo la modalidad fourball a la americana, la cual contó con el auspicio de “Alfán-dega Despachante de Aduanas”, y se realizó como celebración por el “Día del Amigo”.

LOS RESULTADOS

En materia de resultados, la pareja ganadora fue la integrada por Martín Santamaría y Facundo Andrade, quienes emplearon 64 golpes para el recorrido total, lo que les valió adjudicare la competición.
En segundo lugar quedó el binomio Pablo Buceta y Santiago Daguerre con 66, completando el podio la dupla compuesta por José Fernández Da-guerre y Sergio Rodríguez con 67. Luego se posicionaron Alejandro Alvarez y Carlos Germino con 68, Sergio Safe y Jorge Scorziello con 68, Martín Picón y Sebastián Pinilla con 69, José Ciantini y Gonzalo Del Cerro con 70, Gustavo Rodríguez Llanos y Carlos Crotto con 70, Néstor Larroquet y Carlos Suárez con 71, Hugo López y Rubén Fernández con 71, Martín Ezcurdia y Santiago Daguerre con 73, Walter Cerono y Rubén González con 74, Diego Matarazzo y Exequiel Sangenis con 74, Marcelo Requena y Diego Ferrer con 75, Julio Elverdín y Alejandro Melucci con 75, Eugenio Gardella y Alberto Aloisi con 79, Carlos Erreguerena y Alejandro Melucci con 80 y Osvaldo Germino junto a José Luis Guerra con 82 golpes.

MAS DISTINCIONES

También fueron distinguidos otros aspectos del juego, cuyos autores posteriormente recibieron su correspondiente premiación.
Se trata del mejor approach, que fue para Martín Picón y el long drive, obra de Facundo Andrade, quienes fueron galardonados oportunamente, en el marco de una entrega de premios que se realizó en el transcurso de un refrigerio que se ofreció.