POLICIA Y BOMBEROS

Ocasionales automovilistas que pasaban en ese momento por allí observaron lo ocurrido y se comunicaron rápidamente con el Destacamento de Seguridad Vial Balcarce, el cual se encuentra asentado en la zona conocida como “El Cruce”.
Inmediatamente partió desde allí personal liderado por el responsable del lugar, Teniente Primero Matías Ortelli, quien el llegar al sector y observar el estado en el que había quedado el rodado, dio aviso al cuartel de bomberos voluntarios local, desde donde partieron dos dotaciones de 11 integrantes al mando del comandante mayor Domingo Giuliano.
Una vez en la zona de lo acaecido, los servidores públicos balcarceños procedieron a lo que en su jerga denominan “rescate vehicular”, operación en la cual realizaron los trabajos pertinentes para poder sacar del interior del habitáculo a las dos personas que lo ocupaban.

AL HOSPITAL

Acto seguido, ambos fueron traslados en ambulancia al Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati”, para recibir una mejor atención.
Allí, los facultativos de turno que intervinieron en el caso, pudieron determinar que tanto López Cicore como Cabrera presentaban traumatismos varios, producto de los golpes recibidos en el vuelco, por lo cual quedaron internados en ese nosocomio.