Consultadas las autoridades

Today you do not have to buy a newspaper or catch the news on TV or radio. You can read all the latest news right on your phone. You can also play on free casinos on line using your phone.

timthumb.phpConsultadas las autoridades de la Cooperativa de Electricidad, informaron que estas acciones continuarán en el curso de la semana próxima en aquellos sectores de la ciudad donde se manifiesten situaciones similares a las que se registraban sobre la avenida Suipacha.

LO CALIFICAN  “UN ATENTADO”

La Asociación Argentina de Televisión por Cable dio a conocer un comunicado, a través del cual “repudian el sabotaje sufrido por el servicio de TV por cable de la localidad de Balcarce”, agregando que la ATVC y la Asociación Bonaerense de Televisión “reprueban este accionar ilegal y advierten a la población y a las autoridades sobre el método violento utilizado contra el operador de TV por cable, que derivará en la total interrupción de un servicio que hace a las libertades constitucionales que garantizan la información de la ciudadanía de la ciudad de Balcarce”.
Solicitan además audiencias con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, con el interventor del COMFER, del OCEBA y con el intendente municipal de Balcarce.
Además la empresa CableVisión S.A. dio a conocer un comunicado, que se publica en la página 5 de esta edición, en referencia a esta cuestión. Asimismo se informó que el servicio en la zona donde se realizaron los cortes fue repuesto en forma provisoria, utilizando el mismo cableado retirado y que quedó sobre el piso.